miércoles, 23 de enero de 2013

Cuanta hipocresía suelta últimamente


Hoy vengo cabreada, indignada no puedo creer que la gente sea tan hipócrita. (Antes de todo hagamos un gran paréntesis, la RAE define hipocresía como Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.”, si es verdad que yéndome a la parte de sentimientos son de las que piensa que lo que te gustaba antes no tiene por qué gustar ahora o simplemente y que todo el mundo hace es fingir delante de la persona que te cae mal, quitando estas y otras pocas opciones lo demás si es hipocresía).
Últimamente la gente es bastante por no decir muy hipócrita, van por ahí por la vida como si supieran como vivirla, como si la entendieran y perdonarme nadie absolutamente nadie sabe entender esta vida, en ese momento en la que la entiendes dejaras de vivirla, lo mejor de todo es que estas mismas personas van dando consejos como si ellos los cumpliesen( que si que todos damos consejos que no cumplimos, pero en mi caso los doy, ya que a la persona que se lo estoy dando esta mal). Y todo esto viene a que al despertarme esta mañana, mi vecino que no sabe susurrar por las mañanas (y que las paredes de mi casa son de cartón-piedra) he escuchado como le decía a su hijo algo como “quien ama perdona y quien ama no traiciona” o algo así, claro esta esto de hipócrita no tiene nada, pues bien, contado que mi vecino se "lio"(por no decir otra palabra)con quien quiso cuando su mujer estaba de viaje, pues bien a mi esto me revienta, me cabrea. Porque narices la gente da consejos como caramelos. 
Llegados a este punto me despido, me voy ya que llego tarde ha un sitio, con el cual me voy a “roñar” a mi querida Utópica ya que ella me estará esperando ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos calamocanos