viernes, 28 de diciembre de 2012

Mentiras, chorradas y diversas gilipolleces


Reflexionando en este año que nos deja, y ver lo que se supone que pretendía hacer, en la cual la hoja que tenia apuntado todo sigue como hace un año, nada tachado ni conseguido, mi reacción al ver esto ha sido reírme y darme cuenta que todos los propósitos que podamos escribir este año y los futuros nunca serás cumplidos o casi ninguno, gracias a esto me he dado cuenta que es la propia vida la que te da esos propósitos y tu la que decide cumplirlos o no, porque… si tu eres la única que sabe cuando puedes o no cumplir esas metas, cuando te engañas a ti misma y cuando no. Así pues, este año que viene en vez de propósitos los cambiare por “quiero aprender” conseguir mis metas cuando yo quiera.
Pero eso si, también ver lo que has aprendido este año, así es que este año puedo decir que he aprendido:

-A reírme sin motivo alguno
-A llorar de alegría
-Lo que es el sabor de una despedida
-El sabor del rencuentro
-Saber diferenciar a esas pequeñas personas que hacen mi día a día mas feliz
-A saber a quien le tengo que dar explicaciones y a quien no
-Que preocuparte no es malo, pero con un cierto limite
-Que los pájaros no son los únicos que pueden volar (sentirte tan feliz que no toques el suelo y esto se lo debo a varias personitas, pero en especial a una frustrada utópica)
-Este año he dejado de creer en el amor
-A caer y levantarme sin daño alguno
-A reírme de mi misma
-Que una mazorca, berenjena, plátanos y narices pueden dar mucho de si
-Lo que es la verdadera amistad
-Que cuando quieres probar cosas nuevas te da igual el equivocarte
-Me he dado cuenta que tengo una cierta debilidad por aquellas personas que aun sabiendo que todo esta perdido lo siguen intentando
-Que el termino medio es bueno, pero…lo suficiente para no aburrirte
-He aprendido lo que es el sabor del éxito, pero con bastantes fracasos detrás de este existo de los cuales estoy orgullosa de ellos.
-Que la distancia de una gran ciudad a un pequeñito pueblo no es suficiente para olvidar aquella amistad que tanto quiero conservar
-Que no hay nadie que me diga lo que puedo y no puedo hacer o conseguir
-Este año he aprendido lo que son esos chutes que van directos al corazón
-Improvisar la vida, sin cálculo alguno
-Que le chocolate me afecta y demasiado (me vuelve loca)
-Aprovechar el momento y saborearlo (si queréis un consejo aprender este es una jodida virtud)
-Que los imposibles no existen y que eres tu el que pone el im a lo posible
- Que cuando me equivoco que sea a lo grande
-Que la vida siempre se va a salir con la suya
-Que olvidar a alguien que se ha ido no es fácil, porque siempre quedara el recuerdo, y ese recuerdo es lo que te mantendrá vivo tanto a ti como el
-Que las oportunidades valen oro

Y seguramente me dejo mucho de lo que he aprendido este año pero, creo que ya es suficiente y yo me despido deseando un buen año nuevo y que aprendáis mucho, no cometáis el error de los propósitos si no dejar que la vida sea vuestro propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos calamocanos