sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi singular camarada V

Escribo por exigencia, me lo pide algo de aquí adentro. A una de las fieles lectoras de este blog, a una amiga, a una singular camarada que comparte más de una lágrima y más de una sonrisa conmigo. 
Es curiosa nuestra historia porque cuando pudo ser mi mejor amiga la ignoré, cuando ella pasó de mi la eché de menos y ahora doy un paso a la calle y ella está a mi lado. Todo en 3 años. 

Shine bright like diamonds

Esto, por ti:

Nuestros caminos han sido enrevesados, cuando yo iba hacia una dirección ella prefería tomar el sentido contrario. Nunca nos entendíamos, es de esas personas que se enfrenta a todo, con sus ideas por delante y, aunque lleven a discusión las defiende a muerte. Es valiente. 

No miento, llegué a odiarla, con todas mis fuerzas. Y ahora pienso, no será tal vez porque la envidiaba, o simplemente por ser una niña tonta que se dejó llevar por donde no era correcto. No tomé malas decisiones, tal vez si no las hubiera hecho nunca hubiese llegado a este punto de mi vida donde, siendo poco modesta, te digo que debo ser una de las personas más felices, todo va bien. Y gracias a ella, todo es mejor, en serio, es divertida, confidente, y aunque muy roñosa, sin ella esto nuestro no sería lo mismo.
Le molan las mazorcas, le mola el chocolate, y babea por ver unas buenas vistas (adora viajar). Es como yo, piensa como yo, tiene unos gustos excelentes; como los míos.
Se le coge un cariño especial día a día y es que si le picas mucho llegarás a oir una cobra (jjjjjjjj), ¡Qué graciosa es leñe!
Un consejo, que respire, coja aire y siga siendo tal y como es.

Gracias por todo, y al 2013 le pido que sigas a mi lado, que lo necesito. No es dependencia a ti, es algo más bonito lo que nos une.

We´re beatiful like diamonds in the sky

A Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos calamocanos