miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un camino utópico

Querida amiga:

Tus constantes miradas asesinas y tus “hazme una entrada” hay llegado hoy a su fructífero efecto después de unos cuantos meses. Y aunque mi orgullo y mi tozudez sigan con un no en mi cabeza, hoy los aparto de lado.

Como empezar…bien pues no contare nada, si eso es, nada. No quiero contar los años atrás y tampoco voy a decir como eres ya que si alguien quiere conocerte que lo haga por su propio pie.

Yo por suerte te tengo a mi lado y con eso nos debería sobrar a ambas.
Creo que esto solo son unas cuantas palabras que se perderán con el tiempo, y con el mismo tiempo se olvidara.

Mientras que con ese mismo tiempo tu y yo ya habremos vivido mas momentos y seguramente pondría mi mano en el fuego serán muy buenos.
Y por mi parte decirte que esto es todo, que esto son solo palabras que se las lleva el viento, y que los momentos son lo importante.

Querida Utópica, este brindis va por ti.

1 comentario:

  1. hola nana, este brindis va por nosotras. Nada más que decir, te quiero.

    ResponderEliminar

Pensamientos calamocanos