lunes, 25 de febrero de 2013

Sois las piedras a las que coger cariño


Y en ese momento me di cuenta que las cosas no habían cambiado, que todas en el fondo éramos las mismas y en ese momento decidimos sacarlo todas a la vez quizá fue suerte o algo premeditado, no lo se, solo se seguro que viví ese momento y no quería que se acabase.

Me eche en el suelo y apoyada en mi tripa Marta, las otras siete personitas estaban de pie riendo, haciéndose fotos y vamos, dejando ver que queremos permanecer juntas. Yo las contemplaba echada (como de costumbre últimamente) y para mi pensé que podrían hacer todas las fotos que quisieran, que hay una que no tendrían la que yo en mi mente guarde, todas sonriendo, sin importar los enfados de antaño, los pensamientos diferentes  o cualquier cosa que nos llevara a pelea. Todas a su marea, María y su filosofía de la vida y su forma extraña y siniestra que tiene para hacerme replantear mi vida, para sacarme el pasado aunque eso me duela se lo agradezco nunca viene mal eso de pensar un poco, Marta apoyada en mi con los ojos cerrados y sonriendo como siempre en ese momento me recordó a mi prima, pero pronto ese recuerdo se fue de mi cabeza y me paso la sonrisa, y aun mas, llegue a reírme gracias a Campo y su inocencia, Bea y sus fotos, sus escandalosa risa, Belén (Utópica) y sus últimamente numerosas muestras de cariño, Bea que por un momento dejo de planificar el viaje (es broma, sé que leerás esto no te enfades) y Carmen y su extraña forma de vestir, todas ellas diferentes, raras, odiosas muchas veces se convirtieron por unos minutos en una sola persona, que la hacían perfecta.


No voy a decir gracias ya que me suenan a despedida, si no un, lo único seguro que tengo en la vida es que os quiero a mi lado y quiero que seáis de esas piedras a las que coger cariño.

Nana.

2 comentarios:

  1. Muy hermoso blog, y hermosas las entradas que publicas!.
    te invito a pasar por el mio : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ y podes dejarme tu comentario :) un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. A veces el tiempo nos deja algunos recuerdos y borra otros a su paso. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. A veces me planteo qué sería de mí sin ti. Y esa realidad nunca funciona.
    ME emociona mucho lo que escribes peque, asi que por favor, nunca dejes de hacerlo :P
    Te quiero Nana!!

    ResponderEliminar

Pensamientos calamocanos