martes, 8 de enero de 2013

La costumbre forma al miedo.


No soy muy amiga de esta palabra ni de lo que ella quiere decir, a lo largo de mi corta vida escuchado mucho la frase de “No es que estoy bien como estoy” a mi forma de ver la vida es una excusa barata y a su forma de ver la vida supongo que será que aprecian lo que tienen (que si, que hay que apreciar lo que tienes), pero no es lo mismo apreciar que conformarse.

Que si, que lo reconozco que lo desconocido da miedo, y quizá no es el miedo a lo que encontremos, si no que lo que encontremos nos haga daño y en este caso el daño con el tiempo aminora y se acaba convirtiendo en un recuerdo mas y al mismo tiempo el dolor nos hace crecer como personas. Pero por otra parte el que no quieras mover ficha por el miedo a lo desconocido y te pongas la excusa “estoy bien como estoy” cabe la posibilidad de que te estés perdiendo un jodido paraíso ahí fuera.
Así que pues deja el miedo a un lado y “deja de esperar que las cosas sucedan y haz que sucedan”


(@mrwonderful_)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos calamocanos