viernes, 28 de septiembre de 2012

Una singular camarada (I)

Hoy llueve, veo desde mi ventana las gotitas caer, y no puedo evitar pensar en lo mucho que me recuerda a ella, el otro día escuché su voz, hacía días que no la oía aunque mentiría si dijese que no me acordaba de ella, porque siempre la tengo ahí en mi mente, no es algo de lo que sea fácil desprenderse.
La echo de menos, mucho, no cabe duda. Echo de menos aquel abrazo en el baño que tanto me ayudó, aquellas palabras que no hicieron otra cosa que subirme la autoestima de 0 a 100, como sólo ella sabe hacer. 
Quizás egoísta por mi parte, pero me ha dolido ver esas fotos, ella es feliz, y yo me alegro; pero, no hace sino confirmarme su ausencia, y es que admito que aun creía en la esperanza de verlas volver, pero si unen lazos allá se me hace más difícil mantener la esperanza. Aunque claro está, si han de quedarse quiero que sea en la mejor de las compañías.
No voy a llorar, no lo estoy haciendo, y además, ya lo hice bastante. Me queda un consuelo, y es que cuando llueva y mire al cielo, me daré cuenta de que no está tan lejos, y de que cada vez que mire a las nubes ella, probablemente, estará viendo lo mismo que yo.

Te quiere y no te olvida, utópica.

1 comentario:

  1. Querida Utópica:
    las fotografías son sólo momentos congelados, instantes que el tiempo quiso encerrar en una cámara de fotos, deteniendo así una(quien sabe si verdadera) felicidad. Así que interpretar una sonrisa inmortalizada en una foto puede ser en ocasiones tan difícil que yo ni siquiera me planteo hacerlo. Mi teoría es que las mejores fotografías son aquellas tomadas desde la mente, esa cámara que estoy segura que capta las sonrisas más sinceras. Y de momento una gran parte de la memoria de esa peculiar cámara está llena de momentos que he compartido contigo. A veces, cuando llueve, me detengo a mirar el cielo, contándole a la lluvia todos mis recuerdos; para que así cuando tu observes cómo éstos caen al suelo te acuerdes de mi. Y casualidad o fruto de la imaginación, supongo que tal día de lluvia como lo es hoy quiero creer que han llegado todos y cada uno de ellos a su destino. ^^ Te quiere y no te olvida: "ella"

    ResponderEliminar

Pensamientos calamocanos