lunes, 2 de julio de 2012

Nunca dijeron que fuera a ser fácil.

La vida es bella, cuéntalo por ahí.
¿Acaso al nacer nos dicen como debemos vivir? No se a ti pero a mi nunca me han guiado hacia un lado o hacia otro. Es eso lo que nos diferencia de ser puras máquinas.Cuántas veces he oído que la gente se queja por las cosas que les suceden, no se paran a pensar que la vida no viene con manual de instrucciones, que no podemos ser perfectos, ni pretender tener una vida perfecta. Nos equivocamos, caemos y nos levantamos esa es la esencia. No te preocupes si algo te sale mal, porque es normal, y quizás así debe ser, para que luego te encuentres con algo mucho mejor. 
Que yo tampoco se vivir, estoy improvisando día a día y créeme me va genial. Puede que a veces intente manejar la situación a mi antojo, pero nunca me ha funcionado, siempre que intentes tener la situación bajo control algo se va a accionar, y hará que te salga al revés.
No te rayes, no pienses en lo que está bien, o lo que está mal... Cierto es que la vida no son dos días, de hecho técnicamente son un promedio de 30.000 días lo que nosotros vivimos, así que tenemos tiempo de equivocarnos y rectificar, de permitirnos unos días para reflexionar, para estar mal... Pero no te despistes porque de estos 30.000 días, yo, por ejemplo, he perdido ya 5.840, ya no me quedan tantos, ¿y a ti? Pues lo dicho, que disfrutes. Que la vida no está hecha para contar tonterías.
Y todo esto no es por tu culpa, simplemente estaba escrito.


Hablando de todo esto, casi apenas sin saber, me ayudó mucho ver esta película, te la recomiendo: MAKTUB ¿Crees en el destino?


*No te olvides de esto: si vas a retroceder en tu vida, que sea para coger impulso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos calamocanos