viernes, 29 de junio de 2012

¿Mis amigas o amigas?


Permitánme que en este espacio me ponga un poco mas cursi de lo normal, les prometo que es poco habitual en mí, así que aprovéchenlo.
¿Mis amigas o amigas? Definitivamente mis amigas, porque son mías y de nadie más, que haya parecido un comentario posesivo no era mi intención, pero es totalmente cierto y es que el once que yo tengo nadie más lo tiene.
Nueve son las sonrisillas risueñas que hacen que yo me levante con miles de ganas de vivir y disfrutar este verano a tope, como si no hubiera otro, es decir, obviando a mi familia (que les adoro) y a alguna otra personita que hay por ahí, ellas son las que me alegran la jornada.
Hace mucho que se de ellas, pero realmente es corto el tiempo que las conozco y esto me hace pensar en todo el tiempo desaprovechado con gente que no merecía tanto la pena, ahora es cuando realmente yo me siento a gusto, y créanme no ha sido siempre así, aunque bien he procurado que lo pareciese.
Y es que mentiría si no dijese que adoro picar a Carmen (mosaicodeilusiones), sobrepuesto ya, que sabe que la quiero mucho, adoro esas paridas con Irene y ponerme "tontita" con Bea, me gusta que Bea (esta vez Perez) comparta conmigo lo a gusto que se está tomando el sol en el mzn. No cambiaría por nada los estados bohemios de María (oncecanicasazules) y no se me olvida ese abrazo que tan bien me vino. Nunca olvidaré las sonrisas a 10000km de Marta y las extremas paverías de Maria, tampoco las locuretas de Miriam y la comprensión, motivación y empatía con aquí mi compañera Nadia.
Ahora que releo estas palabras ni me reconozco, estas cosas no me van, pero tenía que hacerles saber que no hay nada como nuestros debates, nuestras discusiones, nuestros momentos únicos.
Tenía que hacerles saber que el contacto en sí no es para siempre, hay que ser realistas, yo misma pretendo viajar por todo el mundo y ellas no podrían seguirme a todas partes, pero lo que un día nos unió yo ya nunca lo olvidaré así que sí, amigas, esto no va a dejar de existir.
Tal vez todas no estén de acuerdo en que haga esto público, asi que esta vez dejo esta entrada sin fotografía, total no habrá ninguna imagen que llegue a describirlas como se merecen.


Y recuerda, si retrocedes que sea para coger impulso.

2 comentarios:

  1. La RAE define utopía como un Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.
    Yo, más bien sin dejar de lado la definición de la RAE, lo veo sinónimo de Belen Adell, persona que persigue sus sueños en cada linea que escribe, o en cada momento que vive. O como la bloggera Utópica se describe, soñadora.
    Faltabas tú. :) Bonita entrada!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito carmen;) soñadora porque puedo permitirmelo, porque tengo a personas que lo hacen todo mas facil, no soy yo la alegre, es gente como tu la que me alegra!

    ResponderEliminar

Pensamientos calamocanos