sábado, 8 de septiembre de 2012

Por ti, mi vida daría.

¿No te das cuenta? Analiza: "Por ti mi vida daría"  ¿Tan poco vales para ti? Estoy harta de leer frases tan hipócritas como estas y otras muchas: sin ti no soy nada... ¿Pero que me estás intentando decir? Que una persona es tan sumamente importante para ti lo puedo llegar a entender pero que sin ella tú no eres nada, lo siento pero y ¿antes de conocerla qué? Sentías un vacío que sólo él llenaba ¿no?, pues vaya vida que llevas que necesitas a otra a tu lado las 24 horas del día, y cuando se vaya ¿qué harás? ¿morirás? ¿eso crees? Te aseguro que estas chorradas no matan.
Me parece super mezquina la gente que va escribiendo por ahí esas cosas y regalando tan fáciles los te quiero, los te amo, porque de esa forma lo único que consiguen es que pierdan valor, y que cuando una madre se lo diga a su hijo parezca típica frase premeditada y sacada de un blog y no del corazón.
Para escribir chorradas tuenti, no escribas. He dicho.

-Que el único que rompa tus sueños sea el despertador-

2 comentarios:

  1. Nunca he estado tan de acuerdo con una entrada. Es curioso lo a la ligera que nos creemos enamorados hoy en día. Lo fácil que soltamos un "te quiero" o que decimos, como tú las llamas, chorradas tuenti.

    Creo que los verdaderos sentimientos salen solos, cuando de verdad son reales y no necesitan frases estereotipo. No hace falta exagerar o hacer creer a la otra persona que te clavarías una espada en el corazón si se va. Creo que lo único que hace falta es demostrar a quien de verdad quieres, que le quieres y para eso solo necesitas darle la mano cuando te necesite.

    Me ha gustado muchísimo, enhorabuena.

    (miaus de limón)

    Muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog. No te imaginas la sonrisa tan grande que me ha sacado. No sabía que de verdad había gente que le gustaba lo que escribo y es como una dosis de energía enorme. Prometo volver (lo antes posible). Ahora estoy liada con mil cosas para el nuevo curso, pero espero que me esperéis. Cuando vuelva, traeré muchas historias nuevas (y café, chocolate, té o refrescos con burbujas para todos). Muchas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No hace falta exagerar o hacer creer a la otra persona que te clavarías una espada en el corazón si se va". Totalmente de acuerdo, me alegro que alguien comparta esta opinión conmigo, ya que hoy en día existe una plaga de niñas que darían su vida por sus novios de dos meses atrás.
      Y enhorabuena a ti por tu blog, que me encanta y esta opinión si que estoy segura que la comparte más gente.
      Suerte para este curso que comienzas y nunca dejes de escribir. Un besito utópico.

      Eliminar

Pensamientos calamocanos