sábado, 28 de julio de 2012

Un sueño color aceituna


Primero y ante todo déjame decirte algo que recuerdes siempre, 
<< cierra los ojos y piensa en eso que tanto te gustaría a ti, ábrelos y eso que has pensado cúmplelo en la vida real.>>

Ella no va salvando gente, ni combate con villanos, ni siquiera esta en un comic o película, pero para mi es mi heroína. Estuvo en el momento y lugar, para dejar huella, ahí donde todo ser humano tiene miedo a ser dañado, si exacto, ese mismo que tan rápido se rompe, ese tan frágil, como el mio en aquel momento, que tu sola sin preguntar supiste recoger y pegar dejarlo como nuevo y colocarlo en el lugar de donde nunca tenia que salir, pero sin darte cuenta al pegarlo ensuciaste un trozo con tu huella.
En ese momento levante la mirada y vi en esos ojos azules la amistad que tanto necesitaba y sin decir nada tus brazos saltaron y me encerraron, eso que tanto necesitaba. Nunca podre olvidarte y mucho menos quiero, eres de esas personas que dejan como ya he dicho huella y gracias a ti, cambiaste mi historia, pasaste de ser simplemente un personaje “secundario” a ser una de las protagonistas. Y nunca dejare de darte las gracias por todo aquello y todo lo que con el paso del tiempo hiciste por mi.
Y esta historia no tiene fin es mas un punto y seguido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos calamocanos